Inglaterra: Manchester City remontó un 0-2 y los 3 puntos quedaron en casa

Con un Erling bestial y participación de Álvarez en dos goles, el equipo de Guardiola pasó de perder 2-0 a ganarlo 4-2. 

Manchester City le empieza a sacar el jugo a sus refuerzos y este sábado metió una tremenda remontada frente al Crystal Palace, del 2-0 al 4-2 en el Etihad. Erling Haaland sacó a relucir toda su potencia goleadora y clavó un hat trick, su primero como Ciudadano, mientras que Julián Álvarez sumó buenos minutos desde el banco de suplentes y fue importante para la reacción del equipo de Pep Guardiola.

Al igual que la fecha pasada frente al Newcastle, el City la pasó muy mal durante la primera mitad del partido. Crystal Palace no solo le robó la pelota, sino que le hizo pagar la floja marca en dos pelotas paradas que terminaron en gol: primero Stones en contra y luego Andersen, que apareció solito para poner las cosas 2-0.

El City salió mucho mejor al complemento y se hizo dueño del encuentro. Descontó rápido a través de Bernardo Silva, figura junto a Haaland, y a los 61 minutos Guardiola metió doble cambio. Uno fue el ingreso de Julián Álvarez, con quien el DT había estado charlando un buen rato antes del descanso, en lugar de Riyad Mahrez.

Un minuto después de pisar el campo, Julián tuvo acción en la jugada del empate: pelota pasada al área que peinó el ex River y centro perfecto de Foden para el cabezazo goleador de Haaland. Fue el primero para el noruego, que en el PT había perdido una chance pero a partir de ahí fue intratable.

Más determinante todavía fue lo del Araña en el 3-2 del City. Y el ex Borussia Dortmund también hizo el cuarto, después de un gran pase filtrado de Gundogan desde la mitad de la cancha.

Comentarios