El mercado cerró sin fichajes estrella para el equipo parisino, que dejó ir a 24 jugadores entre ventas y préstamos
Paris Saint Germain, acostumbrado a golpear fuerte la mesa en los últimos mercados de pases con las inversiones qataríes, cerró la ventana de incorporaciones sin fichajes astronómicos y con una importante limpieza en su plantel: se fueron 24 jugadores entre ventas y salidas a préstamo. En ese marco, no hubo definición para Mauro Icardi, a quien el técnico Galtier ya avisó que no tendrá en cuenta.
Esta vez los cañones del PSG estuvieron enfocados en la renovación de Kylian Mbappé, que se produjo en mayo pasado, ante los intentos del Real Madrid por quedarse con su gran estrella. Después de eso llegó el cambio del entrenador y el director deportivo, lo que dio paso a una importante reducción del plantel, incluyendo las partidas de Ángel Di María y Leandro Paredes a la Juventus.
Además hizo uso de la opción de compra por Nuno Mendes (38 millones), llegó a préstamo el delantero Hugo Ekitike, regresó Pablo Sarabia tras una temporada en el Sporting de Lisboa y retuvo a Keylor Navas, arquero de selección y suplente del italiano Donnarumma.
No obstante, PSG no logró destrabar la negociación por el central eslovaco Milan Skriniar, uno de los pedidos de Galtier, quien finalmente seguirá en el Inter italiano.
Comentarios
Publicar un comentario